JÔNETSU MONOGATARI. PASIONES EN JAPÓN

El magnífico espacio literario “Contra la inercia” nos ha concedido el honor de reseñar Jônetsu Monogatari, opera prima de nuestra directora, María Jesús López-Beltrán. Seis cuentos que nos llevan de la mano al Japón más profundo. ¡Gracias!

 

Contra la inercia

¡Muy buenas a todos! Semana clave, querid@s amig@s, ya que por fin me pondré al día con el blog. Sé que he dejado este espacio descuidado, pero pronto le pondré remedio a eso y os podré contar por qué he estado casi dos meses de manera tan irregular con la actividad de este espacio. De antemano, os pido disculpas.

Los que me conocéis sabéis mi debilidad por la cultura japonesa, en aquello que se sale del anime y del manga (aunque lo veo, lo leo y lo disfruto igualmente). Mi interés se desvía de la vertiente más conocida y se acerca más a su historia, a su vida cotidiana o a su excelente literatura, de la cual os he hablado en multitud de ocasiones y de la que os seguiré dando pinceladas en breve. Por tanto, conociendo mis antecedentes, es de esperar que, según pasen los meses, os vaya acercando…

Ver la entrada original 483 palabras más

2 Replies to “JÔNETSU MONOGATARI. PASIONES EN JAPÓN”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: