PRESENTACIÓN DE “JÔNETSU MONOGATARI”. LOS MEJORES MOMENTOS

Tras varios días recordando y seleccionando de entre todo lo vivido  hace dos semanas, os traemos en imágenes y titulares los mejores momentos de la Presentación de JÔNETSU MONOGATARI. PASIONES EN JAPÓN, que tuvo lugar el pasado 4 de junio en la librería El Olor de la Lluvia, Madrid. ¡Que lo disfrutéis!

"Nosotros, Chidori Books, somos una joven editorial valenciana. Nuestra especialidad es la literatura de Japón. Nacimos para la publicación digital, pero hemos dado el salto al papel."

“Nosotros, Chidori Books, somos una joven editorial valenciana. Nuestra especialidad es la literatura de Japón. Nacimos para la publicación digital, pero hemos dado el salto al papel…” (Marga Adobes, editora)

 

 

Pino niebla_Toyo Sesshu“Japón es algo más que un espacio geográfico, un punto en el mapa: es un paraíso intelectual, una arcadia de belleza donde acuden los espíritus desarraigados en busca de un refugio para sus sueños.  Pues bien: les hablaré de mis sueños sobre Japón…” (María Jesús López-Beltrán)

Kwaidan_Dan No Ura

 

 

 

Geisha

Joven anarquista japonésBandô (Marga)

 

Jônetsu Monogatari pretende dar voz al sentir de unos seres humanos, que aman, odian y desean en una tierra como Japón, donde la fuerte y arraigada ética tradicional, incluso en nuestros días, ha enseñado desde la cuna a sacrificar o inhibir los sentimientos en favor del orden social.” (María Jesús López-Beltrán)

 

Montaje lobo con Portada libro

“…en Jônetsu Monogatari, la pasión es pathos, un fuego que nace en el corazón del individuo, provocando un incendio.” (María Jesús López-Beltrán)

 

Recital poético de tanka y waka con música de koto. Voz y letra: María Jesús López-Beltrán; Música: Yoshie Sakai. Autor del vídeo: Itaru Kobayashi

 

Fotogalería (mejores momentos). Autores de las fotografías: Jorge Salvador, Rodrigo Avilés. Autor del vídeo: María Jesús López-Beltrán.

 

Para adquirir JÔNETSU MONOGATARI. PASIONES EN JAPÓN

Web de Chidori Books

Amazon

Casa del Libro

Librería El Olor de la Lluvia

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Benito Elías García-Valero dice:

    Esas frases son una forma muy acertada de definir Japón, y además con gusto. ¡Qué pena perderse la presentación! El libro tiene una pinta estupenda, ¡mucho éxito para ti y para él!

    Me gusta

    1. Gracias, Benito, por apreciar mi trabajo. Un abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s